Totalidad y Pertenecnia




Caminando en la luna, descifrando tu mirada, persiguiendo la oscuridad que tanta calma trae a las noches de insomnio, observando esas sonrisas sombrias que empañan mi morada, la visión se vuelve turbia, se ensucian las alucinaciones, se estremecen los sentidos, se dibujan halos dentro de lo que esta prohibido.

Nada sigue, pero a la vez nada permanece, la melodia de la inquietud se torna mas allá de lo que podemos ver, de lo que quisieramos imaginar.

Si nos detenemos a observar un momento podremos verlo, palparlo, olerlo y saborearlo, son esas sombras que nos mantienen despiertos, que nos mantienen alertas, dentro de lo oculto se encuentra un placer, un gusto, te encuentras tu y yo, escondidos pero a la vez tan descubiertos, al borde de la locura, de la impasividad que arrebata nuestras horas de vida, de conciencia y de reposo, la actividad enclaustrada se vuelve una representación pictorica a la luz de las personas, que lo saben, pero se niegan a creerlo, a imaginarlo.

Yo no imagino, no cuando estoy a tu lado, yo creo, decreto, pidio y me aseguro de que asi sea, al dia a dia, al pensar, al moverme, al respirar, todo lo que mis pulsiones comandan se retira de una manera inexplicable pues todo se hace por mandato superior, al cual soy incapáz de desobedecer.

Por que la tenue habitación que nos cobija se ve rodeada de la musica que algun dia te escribiré, aun me queda tiempo para hacerte sentir y asegurarte que en este tiempo solamente tu figura descontrola al mas conservador de los paradigmas, lo tumba, lo condena y lo destierra a lugares a los que nunca iré, a los que no conozco.
Es por eso que debes estar segura, es por eso que eres mia.

3 comentarios:

Alegría Buendía dijo...

Pff que si no me ha gustado. ¡Aplausos!

The Border Mesiter dijo...

Jijoles gracias me chiviéé--------- hey se me borraron unos comentarios... chin jajaja....

gracias ale, un saludo espero te recuperes a full

Anónimo dijo...

Un alma un tanto agitada, la que me queda con éste escrito.