Soñadores



El soñar implica involuntariamente tener una mente abierta a posibilidades, a ideas a opiniones tanto propias como ajenas. Ser soñador implica para la mayoría una capacidad de fascinación extraordinaria, pero a la vez una certeza de que el mundo que nos rodea con todas sus variables tiene la bondad de mirar hacia uno de vez en cuando y con un golpe de suerte bañarte con alguna buena racha.
Personalmente no creo en la suerte, creo en que tenemos la capacidad de moldear nuestro entorno a placer y como mas nos convenga, no es simplemente soñar y desear, es visualizar, hacer y lograr.

Hay soñadores por llamarlos de cierta manera que han logrado cambiar nuestro mundo de maneras inimaginables, un cambio que se vino gestando desde el ser, desde el interior de la propia persona, y que desde ese lugar se fue haciendo manifiesto en el mundo, en la manera en la que actuaba, con la que se conducía a los demás, como exponía sus ideas y todo esto contagiando a la gente alrededor.

Te invito a hacer, a proponer, a moverte pero sobre todo a encontrar eso que es tu pasión y lo que te mueve de verdad y disfrutarlo sobremanera.

0 comentarios: