De la Invariabilidad del insomnio y la alta definición.

Por que la constancia en mi vida, es una tendencia algo más que marcada, se puede percibir el fin de año y los ciclos en mi vida se vienen cerrando como los bares los días lunes, esto amigos y amigas míos no es una variable extraña que conlleva el experimento que es mi vida, las constantes están, siempre y terminantemente alrededor de mis días, como la noche y el día, como lo blanco y lo negro y lo peludo jajá… pero dejemos esto de lado, hablemos de la constante que es el insomnio últimamente desde mi lesión y el por qué demonios no me puedo levantar temprano, ha de ser porque son las 5 de la mañana y aun estoy bajando música, escuchándola, escribiendo, instalando programas etc.
La conciencia la tengo tranquila, así que no va por ese lado, la fila de desveladas que mi cuerpo aguanta son épicas, 3 días sin dormir en melaque... jajá, piece of cake, pero ahora son diferentes., creo que comenzando el año pondré orden a este aspecto.
Demonios que bonita esta la alta definición, y habrá gente que sabe de lo que hablo, me puedo gastar miles de pesos (Metafóricamente) en blu- rays y aún quiero más, el hambre que genera, el vicio, la adicción a los miles fps que despliega una pantalla es verdaderamente genial, y más si va acompañada de sonidos, ritmos, beats, tiempos… wow, simplemente es de lo mejor últimamente.
No hay post de cierre de año hasta después…….

Y como me gusta mucho esta rola aquí se las dejo mezclada por David Guetta es una versión corta per sabrosona.




Black Eyes Peas - David Guetta
Título: I Gotta Feeling (Versión corta)
Formato: Mp3
Bitrate: 320kbps
Peso: 10.5Mb
Enlace: http://freakshare.net/files/02bg2fem/10---David-Guetta---I-Gotta-Feeling--FMIF-Remix-Edit-.mp3.html

1 comentarios:

dely dijo...

lo bueno es que tienes la conciencia tranquila, al menos no va por ese lado. Y si es cierto que puedes durar mucho sin dormir, ahi andabas por super melaque divagando, sin embargo no es lo mismo desvelarte en super melaque que en tu casa, asi que por conclusion yo digo que no duermes por que estas chavo.
cuidate muchoo... saludos